17/3/12

sexo matinal

amanece tu mirada en la mía ya despierta...

las pupilas bajan o suben, enfocan un ojo o el otro. mi mano busca por tu espalda el sentido de la vida, lo encuentra y baila con él, nuestros pechos se pegan, las piernas entrelazadas, temblequeas si aprieto. sonríes, y parece que vayas a decir algo, mas no hay voz. me agarras abajo y me endurezco y estiro. yo también te agarro y escalofrías. sonreímos. dejas caer la mandíbula y emblanqueces los ojos si hago circulitos abajo. enloquezco y te chupo de arriba a abajo. saco tus pelillos de entre mis dientes, esbozo tu sonrisa preferida y te lamo de abajo a arriba. y entro fuerte y vigoroso. empujo y se te escapa medio gemido, razón de sobra para entrar más hondo, más profundo, más más. me montas, me cabalgas, me dominas, te revuelves los pelos y retiemblas si mi dedo gordo encuentra el botón mágico del placer o si te como las tetas. tus fluidos inundan mis huevos, decides acariciarlos desde atrás, desde luego no me niego, esta vez soy yo el que retiembla y escalofría. así que enloquezco, te levanto y te hago el perrito, y el misionero, para llegar de nuevo a verte encima cabalgando mi polla. y esta vez me doblo y levanto el culo y nuestros sexos se pegan más y más. desaparece el mundo. ya no hay nadie, sólo tú y yo y nuestros sexos. mi mente se vacía si convulsionas y tu vagina escupe, todo se vuelve blanco y mi cara torna mueca vacía de contenido. ahora es mi polla la que escupe.

las pupilas bajan o suben, enfocan un ojo o el otro. mi mano busca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario