28/3/12

por si cabía alguna duda...

...no soy yo el borracho, no soy el neurocientífico que devora sesos, no soy la prostituta vengativa, no soy el niño que camina las calles de Madrid, no soy el amante de sexo matinal, no soy el apátrida, no soy el estúpido... ellos, todos ellos, son proyecciones contradictorias y ficticias, contraficciones; son invento, sueño, imaginación, expresión, engorilada...

y sí, en cierta manera son yoes enajenados, yo en mi máxima expresión, sin mí no son, a veces incluso me cuestiono qué sería yo sin ellos...
la ficción es ficción amigo lector, todavía queda por ver si la realidad la supera para mi caso. no te hagas pajas mentales con mi persona, lo importante es el texto, desnudo y alienado de su autor, comenta con libertad si te gusta como si no.

un abrazo y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Y a falta de un yo extranjero y siempre buscado mejor será la asmablea de todos ¡que se reunan en los terrenos del tiempo!



    PD: Odio tener que demostrar que no soy un robot y tener que escribir

    asdted hugfte

    ResponderEliminar
  2. Leo, leer y escribir es mi vocación. Las letras, las fraces que emite el alma, desde adentro el ser.... ees la expresión, es es el color o el sincolor en la volcada pintura del que expresa, pintando, su interior....

    ResponderEliminar