15/3/12

pillaje

(reflexiones enajenadas)
¿y si digo: no quiero ser consecuente? ¿qué pasará? ¿morirá alguien?
vivimos en un mundo ciertamente inconsecuente, el gobierno se libra día a día de las pifias que su mera existencia origina, el capitalismo y cocacola no cesan su procreación eterna pese a las muertes que provocan, la iglesia sigue existiendo e inmiscuyéndose en la vida de todos nosotros...
y yo sigo sin entender cómo ser consecuente con lo que decido...
así que seré yo el enfermo, el que no entiende, el eterno raro; y por supuesto lo soy, pero todos vosotros también, y ellos mucho más que todos. así pues, mi postura es que la arreglen los que la cagaron, yo me libero, me autoexcluyo de esta puta aventura. y debéis temerme, pues viviré del pillaje, de lo que sea que quede, de vuestras basuras y restos emocionales, sentimentales y espirituales.
y espero ser algún día lo suficientemente consecuente como para iniciar la piratería y mala vida sin olvidar nunca lo podridos que estáis y lo mucho que me necesitáis ahí para devolveros vuestra propia mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario