27/3/12

odio cibernético

hoy no quiero. hoy estoy cansado. hoy el PC va lento.

de Tuenti sólo descargo malentendidos, silencio de Facebook, no entiendo Twitter, Youtube está plagado de anuncios, nadie comenta en mi Blogspot, y para colmo, en Redtube ya no hay calidad.

hoy me cansa la rutina cibernética, la conexión recíproca y agobiante me marea, los ojos me sangran lágrimas pixeladas, los oídos me lloran, la sangre se detiene y el culo se me vuelve plano, prolongación de la silla. ya no quiero cine, ni música, ni cultura, ni información, ni pornografía gratuita...
hoy los paquetes recibidos son sufrimientos y desesperación, aburrimiento y mediocre miseria; los enviados son patadas y convulsiones, la rabieta del niño pequeño ante la vacuna, dolorosa pero necesaria.

y sin embargo siento el mono, como un yonqui cualquiera, por espiaros, por tener mi hueco y mi avatar, ansiedad de muchos "me gusta" y una larga lista de seguidores y amigos.

siento odio hacia mí mismo, por sentirme enganchado a este placebo relacionario; hacia todos vosotros, por arrastrarme al cibermundo en vuestro naufragio empático; pero sobretodo, siento un odio cibernético, odio instrumental, el odio del viejo que siempre defenderá lo antiguo, que todo todo lo desaprueba.

y mi odio me ha llevado a descubrir una nueva red social, llamada "laputacalle", donde lo importante no es la velocidad de banda ancha, ni la cantidad de etiquetas o de "me gusta", sino la habilidad real y funcional de transmisión de datos aleatorios y directos.

4 comentarios:

  1. Habra que conocer esa nueva red social "laputacalle". : )
    Muy buen texto.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Estamos trabajando en ello...
    Jejejeje!

    ResponderEliminar
  3. tienes twitter o que!? jajaja buena bro. estoy enganchado a tu blog aunque no comente ;D

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos borrarnos de todo y mandarlo a la mierda y hacer cosas útiles de una puta vez... Pero a ver si nos ponemos

    ResponderEliminar