10/9/12

Micropoemas atados con imperdibles




Sólo solo lo soporto: 
el dolor: 
ácido en el estómago, 
sudor en las manos, 
tabaco en los pulmones 
y embotamiento cerebral; 
aviso: algo no anda bien; 
estrés maldito: la vida en ficción: 
incapacidad para la puta realidad: 
minusvalía empática y contradicciones continuas.


Aprendí a estar perdido en el justo momento en que nos encontramos.


Eres la música adecuada para este momento perfecto.


LA ULTIMA CAÑA DEL VERANO SIEMPRE SABE A GLORIA, 
A JUSTO Y MERECIDO PREMIO, A VICTORIA.


Soy aquel europeo transoceánico 
anonadado por la cutrez soberana 
de ésta nuestra nación 
de palurdismos absolutos e inexistente curiosidad.


Vivir a la deriva 
de tormentas eidéticas, 
de inspiraciones pasajeras, 
o del placer de cierta mujer; 
nada más.


Cuentan sus tristezas si se rallan con los petas, 
con las cuentas, con las tetas o princesas… 
pero no hoy… 
idos de fiesta, aun sin pasta idos de fiesta.


Tanta autoestima va a acabar conmigo seguro, 
pese a ser ésta una de esas noches hechas tan sólo para mí.
Tanto amor va a acabar con este nosotros seguro, 
este nosotros en el que tú apenas formas parte.


tútútútútútútú TU
haces que sese pierdan 
mismis ganas de hacercer 
locuras a ras ras 
cuando nono estás tás.

Eres el perfecto canal de mi locura más geniálida,
de mis ganas de bailar y sudar
y sobretodo lamer y besar intenso.
Será terrible el día que se acabe la música o la saliva.


Saber que el camino a casa es el doble de largo si tú no estás.


HE VUELTO A VER LO CLARO
BUCEANDO EN LO OSCURO.


Un cigar siempre sabe a poco
y siempre deja un moco.


PERDIENDO LOS PAPELES.


Pese al silencio, 
pese al sueño, 
la resaca, 
y tu madre, 
me siento gigante 
cada vez que regreso a casa 
con tu sabor en mis labios.


La puta más cara: mi puta máscara: el silencio lelo.


La ciudad Blanca respira ajetreos asesinos tanto como divertidos, 
tonificantes perfectos para mis estupideces.


Bajo el nuevo sol caminos ancestrales
–senderos terriblemente entretejidos pateas- 
caminas. 
Sólo, tal vez con melodías cercanas, 
mas todos tocan sólo. 
Solo el mar sabe estar sólo, 
sólo él sabe estar acompañado 
en soledad sin silencios. 

Sólo solo lo soporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario