16/9/12

hojas charras 4


abierta queda la veda de los cazadores nocturnos. abierto para todos el mercado de la carne. yo con mi eterna cara de lelo, tan sólo observo la recíproca matanza de enseres espirituales: las payasadas son el mejor arma para él, para ella las miradas sutiles en danza entre la complicidad y el distanciamiento. prometo en vano que no volveré a jugar vuestro juego, que no volveré a caer en el artefacto de tonterías noche tras noche tan sólo para que te cuestiones superficialmente si puede o no acontecer. y con miedo te alejarás otra vez, una vez tras otra de mí y nuestra posible aventura.
sé que acabaré por volver a bailar, en realidad me encanta el baile, aunque haya olvidado hace ya tanto las sutilezas del cortejo, aunque a menudo sienta que no me interesan ya. ya sólo espero, entre aburrimientos y bolígrafos, una persona que ofrezca color a este gris, diálogo a mi monólogo, salsa a mi plato insípido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario