13/1/12

declaración de intenciones

"narrador:"
pregúntome yo a estas alturas de la vida (que son bajezas más que elevaciones): ¿a cuento de qué necesidad estúpida creo otro blog al que subir mierdas que apenas cinco familiares leen?
a cuento de hacer algo de cara al inmenso público del internet tal vez, a ver qué resulta, si es que la vida sigue al otro lado de mi pantalla, cosa que a veces me pregunto con total seriedad metafísica. seguro algún loco disfruta mis desvaríos, tal vez seas tú. sí TÚ, caraculo. tal vez sea por ti que escribo. porque a todos nos gusta pensarnos protagonistas de alguna historia concreta.
y mi necesidad de hablarle al mundo...
en realidad sólo lo hago por mí, no te voy a engañar. me encanta ver cómo sube el contador de visitas y leerme una y otra vez desnudo y por la noche si puede ser. descubrí hace años que el descaro me sale sólo con ciertas actividades y decidí perfeccionarlas desde entonces cuanto pueda y más. y de los cuadernos cochambrosos me paso a las maravillas cibernéticas torpemente, pues no llego ni sé si quiero aprender los rudimentos de actividad tan sumamente sosa que constituyen la pantalla y el teclado, pese a los encantos que todos conocemos y que a la mayoría atrapan.
torpemente atrapado por el porno, la música y las redes sociales, esbozaré cortos desvaríos salidos por su propio pie de mis cuadernos, mis paredes, mis cabezas y mi mesa.
que comience la contraficción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario